Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, reveló que no solo se lanzarán esos títulos para los sistemas de próxima generación de Sony y Microsoft, sino que también aprovecharán la potencia y las características adicionales de esos sistemas.
Watch Dogs Legion, Rainbow Six: Quarantine y Gods & Monsters se retrasaron recientemente para el próximo año financiero, que los publica entre abril de 2020 y marzo de 2021. Con la llegada de PS5 y Xbox Scarlett en navidades de 2020, siempre era bastante probable que no solo se limitaría a la generación actual.
Ubisoft, como muchos desarrolladores de juegos, ha realizado el lanzamiento completo de varias generaciones en el pasado, en particular con Assassin’s Creed IV: Black Flag, que llegó a PS3 y también fue un título de lanzamiento para la PS4 en 2013.
PS5 admitirá la compatibilidad con versiones anteriores de los juegos de PS4, algo que Sony probablemente incluyó después de que muchos jugadores se sintieron molestos porque PS4 no podía correr títulos más antiguos de PlayStation. De hecho, los rumores han sugerido que la PS5 también podrá jugar juegos de PSOne, PS2 y PS3. Se espera que el próximo juego de Assassin’s Creed aparezca a fines de 2020, y supuestamente involucrará a los vikingos.
This post was last modified on 01/11/2019 1:06 AM
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…