Ubisoft y Netflix lanzarán 3 juegos exclusivos para móviles

-

Dentro de los anuncios del evento Ubisoft Forward del día de hoy se encuentra la confirmación de una colaboración especial entre Netflix y Ubisoft relacionado a juegos para dispositivos móviles.

Así lo confirma el comunicado de prensa:

Netflix y Ubisoft están uniendo fuerzas para traer un trío de juegos de Ubisoft, incluido un nuevo título de Assassin’s Creed, exclusivamente para los miembros de Netflix. Como parte de la entrada de Netflix en los juegos que comenzó a fines de 2021, los nuevos juegos móviles se podrán descargar y estarán disponibles para los miembros sin anuncios ni microtransacciones, y se incluirán con una suscripción de Netflix.

El primer juego de la asociación será una secuela de Valiant Hearts, la aventura de rompecabezas ambientada en la Primera Guerra Mundial. Dirigida por el equipo detrás del primer juego, la nueva historia se lanzará en enero de 2023. También llegará en 2023 un nuevo Mighty Quest for Epic Loot, que traerá a los miembros de Netflix una aventura de hack and slash inspirada en roguelite.

Ubisoft y Netflix lanzarán 3 juegos exclusivos para móviles

Finalmente, hay una gran noticia para los fanáticos de Assassin’s Creed: además de la serie Assassin’s Creed de acción en vivo que se está desarrollando para Netflix, también se está trabajando en un juego móvil Assassin’s Creed original.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS