Ubisoft transferirá tus juegos comprados en Stadia a Ubisoft Connect en PC

-

Esta semana, después de años de no ganar terreno, Google anunció que suspenderá su servicio de transmisión de juegos, Google Stadia, en enero de 2023.

La compañía reveló que se reembolsarán todas las compras en Stadia. Sin embargo, Ubisoft llevará las cosas un paso más allá al brindarles a los usuarios una versión gratuita para PC de cualquier juego de Ubisoft comprado en Stadia.

En un informe en el sitio web The Verge, la gerente senior de comunicaciones corporativas de Ubisoft, Jessica Roache, emitió la siguiente declaración en el sitio web:

Si bien Stadia se cerrará el 18 de enero de 2023, nos complace compartir que actualmente estamos trabajando para traer los juegos que posee en Stadia a la PC a través de Ubisoft Connect…

Roache agregó que compartirán más información sobre las transferencias en una fecha posterior. Además, a pesar de que Google cerró Stadia, Ubisoft continuará invirtiendo en juegos en la nube, y Roach dijo: “Creemos en el poder de la transmisión y los juegos en la nube y continuaremos ampliando los límites para brindar experiencias increíbles a nuestros jugadores, donde sea que estén. .”

Roache no confirmó si tus archivos guardados y el progreso de cada juego se transferirán. Algunos de los juegos que Ubisoft puso a disposición en Stadia incluyen Assassin’s Creed: Valhalla, Rainbow Six: Siege y Far Cry 6.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS