Ubisoft transferirá los juegos de Stadia a PC a través de Ubisoft Connect

-

Luego de que se anunciara el inminente cierre de la plataforma Stadia en enero de 2023, Ubisoft ha anunciado que permitirá a los jugadores transferir sus juegos de la compañía de Stadia a PC a través de Ubisoft Connect.

Si bien la compañía está permitiendo que los jugadores transfieran sus juegos, actualmente se desconoce si permitirá a los jugadores transferir otros aspectos de sus juegos de Ubisoft, como guardar datos y progreso. Ubisoft tampoco ha dado una fecha precisa de cuándo los jugadores podrán transferir sus juegos.

“Si bien Stadia se cerrará el 18 de enero de 2023, nos complace compartir que actualmente estamos trabajando para llevar los juegos que posees en Stadia a PC a través de Ubisoft Connect”, dijo Jessica Roache, gerente senior de comunicaciones corporativas de Ubisoft. “Tendremos más que compartir con respecto a detalles específicos, así como el impacto para los suscriptores de Ubisoft + en una fecha posterior”.

Google anunció que cualquier cosa que alguien pueda haber comprado para Stadia a través de los portales de Google será reembolsada por completo. Google también había cancelado previamente varios juegos que se estaban desarrollando para su plataforma, que los rumores indican que también incluían una secuela de Death Stranding.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS