Ubisoft trabaja en varios juegos First Person Shooter AAA

-

Agregando a su lista de próximos juegos, Ubisoft parece estar desarrollando múltiples títulos de disparos en primera persona AAA no anunciados.

Una publicación de trabajo reciente ha enumerado una vacante para un diseñador de juegos sénior para Ubisoft Paris, el mismo estudio detrás de Ghost Recon: Breakpoint.

La publicación detalla que el candidato seleccionado se unirá a un equipo que ya está trabajando en uno de sus “proyectos AAA de disparos en primera persona no anunciados”.

Si bien Ubisoft no ha compartido detalles específicos sobre el proyecto en sí, la lista sugiere que la compañía puede estar trabajando en múltiples juegos de disparos en primera persona AAA.

Como el proyecto parece estar todavía en sus primeras etapas, es poco probable que los fanáticos escuchen más detalles concretos sobre qué esperar en el corto plazo.

Ubisoft trabaja en varios juegos First Person Shooter AAA, GamersRD

En una publicación de trabajo similar, el estudio Ubisoft Paris abrió una vacante para un diseñador de niveles a principios de este mes para un título AAA Ubisoft no anunciado. Si bien no está claro si esto se refiere a los juegos de disparos en primera persona AAA no anunciados en proceso, la evidencia apunta a que al menos uno de estos será un juego de mundo abierto.

La publicación mencionaba que el equipo estaba buscando un diseñador de niveles con experiencia en la producción de juegos de disparos de mundo abierto. Ahora, con la publicación reciente del trabajo, el rumor de un nuevo título de Ghost Recon en desarrollo comienza a parecer más probable.

Ubisoft trabaja en varios juegos First Person Shooter AAA, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap