Ubisoft dice que todavía quiere hacer un nuevo Splinter Cell

-

Si bien Ubisoft no reveló un nuevo juego de Splinter Cell durante el E3 2018, salió a la luz y reiteró que quiere volver a la serie querida, pero que simplemente no tiene nada que anunciar en este momento.

En la preparación para el E3, un nuevo juego de Splinter Cell fue una de las  predicciones para este E3 para muchos, sin embargo, a pesar de la creciente evidencia de que vendrá una nueva entrada en la serie, la conferencia E3 de Ubisoft ensucia a Sam Fisher, olvidando que existe.

En declaraciones a Geoff Keighley a través de Cultured Vulture, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, señaló que él y su compañía aún quieren regresar a la franquicia, pero este E3 no es el momento adecuado para decir nada.

Según el CEO, Ubisoft “ama la marca” y “realmente quiere volver con ella en algún momento”, sin embargo, nada se puede decir acerca de los planes con la serie en este momento.

Ahora, si esta confirmación insignificante de que un nuevo juego de Splinter Cell está sonando, es porque el año pasado Guillemot dijo que Ubisoft estaba recibiendo lanzamientos, uno de los cuales sería recogido por el editor. En ese momento, el CEO bromeó diciendo que los fanáticos de la serie tendrían que esperar para ver más. Y aparentemente no hemos terminado de esperar.

Si en 2017 Ubisoft todavía recibía propuestas para un nuevo juego de Splinter Cell, es comprensible por qué aún no hemos visto nada. La provocación de Guillemot anterior estaba de vuelta en junio de 2017, lo que significa que incluso si eligieron dicho proyecto el día siguiente solo dejaría un año de desarrollo antes de este E3 pasado, que realmente no es mucho. Ahora, si no vemos que venga para el  E3 2019, entonces habrá motivo de preocupación.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wYGoFH6bWXg&w=640&h=360]

Splinter Cell 2018-GamersRD
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap