Después de muchos años de desarrollo, Ubisoft ha confirmado que Skull & Bones todavía está en camino de lanzarse antes de abril de 2023.
Skull & Bones ha sido uno de los títulos más legendarios de Ubisoft luego de su revelación en 2017, pero el editor ha estado increíblemente callado con respecto al título. desde entonces.
Si bien ha habido actualizaciones aquí y allá, se esperaba que Skull & Bones ya se haya lanzado muchas veces, lo que hace que muchos crean que el juego está en un infierno de desarrollo.
No obstante, Ubisoft (a través de PCGamesN) confirmó en un reciente informe de ganancias financieras que Skull & Bones saldrá durante su año fiscal 2023, que finaliza el 31 de marzo de 2023.
Por supuesto, esto no significa que llegará a esta ventana. Skull & Bones ha tenido problemas de lanzamiento durante años, lo que ha provocado numerosos retrasos.
Tal vez esté en una mejor posición para lanzarlo ahora, pero no es difícil imaginar que el juego se retrase una vez más.
Ubisoft también puede estar listo para dejar de invertir dinero en él, por lo que puede simplemente morder la bala y sacarlo. imagen Parece probable que los fanáticos tengan una mejor idea de si Skull & Bones se lanzará el próximo año este verano.
Aunque el E3 parece estar completamente cancelado, es probable que Ubisoft aún tenga algún tipo de evento para brindar actualizaciones sobre sus próximos lanzamientos.
Con suerte, Skull & Bones obtendrá una fecha de lanzamiento concreta y les dará a los fanáticos algo de confianza.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…