Como en las diferentes noticias internacionales vimos; el cierre de gobierno de los Estados Unidos tardo un poco más de lo normal; y con esto había otras circunstancias incomodas con trabajadores del gobierno. En términos narrativos, The Division 2 toca el tema del gobierno ficticio del juego; pero esta vez, como el juego se lucirá y se vivirá en las calles de Washington; parece que aprovecharon el tema del cierre de gobierno para realizar un pequeño comentario en tono de broma.
Y es que a algunos usuarios que tienen cuentas de Ubisoft les llego un correo con invitación a la beta privada que tendrá The Division 2 en los próximos días. Después, unas pocas horas más tarde, se envió un correo electrónico con disculpas que decía “Un correo electrónico de marketing que promociona Tom Clancy´s The Division 2 se envió por error hoy. Esta fue una grave falla en el proceso y nos disculpamos por este error y el asunto ofensivo del correo electrónico”.
El mensaje continuaba diciendo: “Reconocemos el impacto muy real del cierre del gobierno de los Estados Unidos sobre miles de personas y no pretendemos esclarecer la situación”. Obviamente todo esto llego a las redes sociales; sobre todo a Twitter donde todo es inmediato y la crítica y bromas no se hicieron esperar.
No sé si con esto The Division 2 este comenzando con el pie izquierdo un poco; pero sin duda alguna, no ayuda nada a su marketing esta situación; esperemos y todo mejore, y sobre todo, que la experiencia en la beta sea muy interesante y de buenas señales a las personas que tengan oportunidad de probarla.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…