Ubisoft revela por qué Assassin’s Creed Mirage es más pequeño que juegos anteriores

-

Ubisoft ha revelado la razón por qué Assassin’s Creed Mirage será un juego es más pequeño que otras entradas anteriores de la franquicia. Durante la última década, Ubisoft ha puesto una gran mayoría de sus fichas en la franquicia de Assassin’s Creed porque es absurdamente exitosa. Los juegos funcionan bien y se lanzan de manera consistente, pero también con suficiente espacio entre ellos para mitigar la fatiga.

Además, está el hecho de que la serie solo está conectada vagamente en este punto y los jugadores pueden saltar dentro y fuera como quieran. Sin embargo, hay un gran problema que ha persistido entre los jugadores durante bastante tiempo. La escala de los juegos se ha disparado a niveles absurdos, lo que significa que hay mucho que hacer, un mapa ridículamente grande para explorar y una historia realmente larga para completar. Solo una fracción de los jugadores realmente lanzan créditos en estos juegos y un porcentaje realmente pequeño en realidad al 100%, asustando a algunas personas lejos de estos juegos.

Es por esto que Assassin’s Creed Mirage ha optado por reducir las cosas y volver a un tamaño comparable al de los juegos anteriores. Al hablar con GamesRadar, el director creativo Stéphane Boudon señaló que querían centrarse en una historia basada en personajes que fuera más “íntima”, que era un elemento fundamental para este proyecto en particular. Todavía queda por ver qué tan grande o pequeño será en realidad, pero definitivamente parece haber una intención detrás de la escala.

“Entre nuestros fans, comenzamos a escuchar el deseo de una historia basada en los personajes, centrada en los pilares centrales de los primeros AC en una escala más íntima. También resuena con nosotros, como desarrolladores, y este fue el punto de partida del proyecto”.

Se espera que Assassin’s Creed Mirage sea uno de los lanzamientos más grandes de 2023, pero es bueno escuchar que Ubisoft es consciente de su problema de cantidad sobre calidad. Aunque los juegos de Assassin’s Creed han sido buenos y se han vendido extremadamente bien, algunas personas han querido que la serie vuelva a sus raíces y cree una experiencia más útil que sea más fácil de digerir. Con suerte, Mirage puede lograr eso.

Assassin’s Creed Mirage está programado para lanzarse en algún momento de 2023.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS