Ubisoft revela lo que mostrará durante el showcase de junio de Ubisoft Forward

-

Ubisoft revela los juegos que mostrará durante su showcase Ubisoft Forward de junio, incluyendo Far Cry 6, Rainbow Six Siege, y más.

La semana que viene, los principales editores de la industria del videojuego darán a conocer sus nuevos juegos en el marco del E3, el Summer Game Fest o cualquier otro evento que se celebre en junio. Ubisoft se encuentra entre los editores que revelarán nueva información sobre sus juegos, y los fans ya saben lo que compartirá.

 

Ubisoft Forward iniciara la semana de eventos

El próximo evento de Ubisoft Forward se emitirá el 12 de junio a las 12 PM PST, y está previsto que el post-show comience a las 12:45 PM PST. El programa mostrará juegos de la mayoría de las principales franquicias de Ubisoft, aunque el plato fuerte será la próxima entrega de la franquicia Rainbow Six Siege. Anteriormente llamado Rainbow Six Quarantine, el juego ha sido rebautizado por razones obvias, y aparentemente será revelado por completo durante el show.

Los fans también pueden esperar más novedades sobre Far Cry 6, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. Hace aproximadamente una semana se presentó una muestra de juego de Far Cry 6, aunque el nuevo fragmento debería ofrecer más información a los fans. En concreto, la publicación del blog cita la inmersión en Yara, así como las aventuras “llenas de acción” que los jugadores encontrarán allí. Suena similar a la última presentación, pero dado que el juego saldrá a la venta dentro de unos meses, es de suponer que los fans verán algunas cosas nuevas.

Ubisoft Forward, GamersRD

Otras novedades de menor importancia son Rider’s Republic, que es una especie de sucesor de Steep, y las actualizaciones de algunos de los juegos de Ubisoft, entre los que se menciona Assassin’s Creed. Completan la lista las actualizaciones de algunos proyectos de Ubisoft que no son videojuegos, como la serie de Apple TV Mythic Quest y la película Werewolves Within.

 

Otras presentaciones importantes 

Todos estos anuncios coincidirán con otras presentaciones importantes, como las de Xbox y Nintendo para el año. Todos los editores parecen estar sacando la artillería pesada, así que los fans deberían recibir novedades sobre algunos de los principales proyectos que han permanecido en silencio debido a la pandemia de coronavirus.

Los fans de Ubisoft, en concreto, agradecerán la confirmación de que algunos de los juegos más importantes de la editorial estarán presentes. Además, el editor promete algunos “grandes anuncios” adicionales como guinda del pastel. Ubisoft tiene algunos títulos en desarrollo que no han recibido actualizaciones, como Beyond Good and Evil 2 y Skull and Bones. Además, los juegos nuevos siempre llaman la atención durante las presentaciones de este tipo, así que los fans de Ubisoft podrían tener aún más cosas que esperar en el futuro.

La presentación de Ubisoft Forward se emitirá el 12 de junio a las 12 PM PST.

Ubisoft Forward, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap