Durante Ubisoft Forward el juego mas esperado hizo aparición, Assassin’s Creed: Mirage fue mostrado con un gameplay extendido y uno de historia.
El parkour de Assassin’s Creed Mirage ha sido descrito como “más cercano a los juegos de Ezio”, también conocido como Assassin’s Creed 2, Brotherhood y Revelations. Puedes ver elementos de él en las nuevas imágenes y en la revelación del juego, ya que cada escalada es más parecida a un rompecabezas en el que tienes la tarea de encontrar los puntos de apalancamiento correctos, en lugar de la versión más reciente de “los asesinos pueden escalar cualquier cosa”.
La elección de diseñar parkour en Ezio no es demasiado sorprendente dado que el marketing se ha desarrollado con el eslogan de que Mirage es un “regreso a las raíces”, lo que lleva a Assassin’s Creed a lo que lo convirtió en un éxito en primer lugar.
El diseñador sénior de juegos Marco Maresca dijo que, en particular, se siente más cercano a los juegos de Ezio porque el parkour se trata de “mantener el flujo y el impulso”, con más verticalidad. Si ha jugado a los juegos más nuevos, sabrá lo dispersos que pueden ser los mapas, por lo que los escenarios de ciudad más estrictos son mucho más raros y pasamos mucho menos tiempo en los pocos que encontramos. Pero no todo es parkour antiguo, ya que Mirage también introduce el salto con pértiga, lo que le permite a Basim cruzar grandes brechas.
Trailer de historia:
Gameplay extendido:
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