Ubisoft revela el próximo contenido que llegará a The Division 2

-

Luego de todas las informaciones reveladas en el más reciente Ubisoft Forward, la franquicia The Division 2 también formó parte de las noticias con todo el roadmap que llegará al juego próximamente. 

El juego anterior está a punto de recibir la temporada 10, titulada Price of Power. Si bien los detalles exhaustivos sobre esta nueva temporada de The Division 2 se demostrarán en una transmisión en vivo dedicada programada para el lunes 12 de septiembre a las 7 a.m., hora del Pacífico, ya sabemos que sigue la historia del último objetivo a rastrear, el general Peter Anderson.

Antes de fin de año, los jugadores de The Division 2 también pueden esperar que la Temporada 11 caiga con nuevas misiones de historia, nuevos objetivos de Manhunt, un nuevo aliado y un nuevo modo PvE que debería mejorar la variedad y la capacidad de reproducción. Además, el juego continuará recibiendo actualizaciones y contenido nuevo por quinto año después de la Temporada 11. Como recordatorio, el contenido de temporada requiere la propiedad de la expansión Warlords of New York.

Ubisoft también compartió un nuevo avance de Dark Zone para el juego móvil The Division Resurgence. Las inscripciones para la próxima prueba beta cerrada ya están abiertas en el sitio web oficial para usuarios de iOS y Android.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS