Ubisoft quiere llevar el cross-play a juegos como Rainbow Six Siege y The Division 2

-

Últimamente hemos visto como los desarrolladores se estan tomando en serio el cross-play en juegos que nunca antes habíamos imaginado, el ejemplo mas reciente es el nuevo Call of Duty: Modern Warfare que actualmente lo tiene, y puedo decir que es grandioso.

Ubisoft quiere que todos sus juegos multijugador puedan tener el cross-play. Durante una llamada a los inversores, el editor dijo que el juego cruzado es algo que quiere para cualquier juego que ofrezca PvP.

Hablando en la llamada de ganancias trimestrales de la compañía a travez de Gamesindustry.biz, el CEO Yves Guillemot respondió una pregunta sobre la perspectiva general de Ubisoft hacia el juego cruzado, y dio una respuesta muy positiva. “Nuestro objetivo es poner cross-play en todos los juegos PvP que tenemos, con el tiempo“, dijo Guillemot. “Eso está bien en camino“.

Hasta ahora, Brawlhalla y Just Dance son los únicos juegos que ofrecen juego cruzado en la librería de Ubisoft, pero es fácil ver que la función se integre en algunos de los otros juegos del editor. Los gustos de Rainbow Six Siege, For Honor y Tom Clancy’s The Division 2 no tienen dudas, uniendo a las comunidades respectivas. El uso de Guillemot con el término “bien en camino” ciertamente sugiere que ya está en camino para un juego o dos, y lo anterior estaría en la parte superior de la lista si tuviéramos que hacer una predicción.

Si esto es un hecho, seria un paso muy grande para que las demás empresas puedan estar en el mismo barco todas. El cross-play es una necesidad para nosotros los gamers, y es  algo que nos da la oportunidad de jugar con ese amigo que no tiene tu misma consola, pero si el mismo juego. Esperemos que esto no sea solo humo de parte de Ubisoft y que pronto podamos ver que el cross-play en sus juegos multiplayer sea una realidad.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS