Ubisoft ha prometido hacerlo mejor con futuras actualizaciones para en una publicación de blog de desarrolladores, luego de una serie de malas actualizaciones
Ubisoft ha admitido abiertamente que las recientes actualizaciones del título de Assassin’s Creed Valhalla no han estado a la altura, y promete mejoras para futuras actualizaciones. Los jugadores han sido abiertos sobre sus opiniones sobre las últimas actualizaciones del título, que han roto las promesas y no han estado a la altura de las expectativas.
En una actualización reciente del blog de desarrolladores, Ubisoft ha compartido la próxima hoja de ruta para el futuro de Assassin’s Creed Valhalla. Según el blog, los desarrolladores cambiarán a un ciclo de lanzamiento de 5 semanas en futuras actualizaciones de títulos, lo que permitirá a los desarrolladores tener más tiempo para ajustar y depurar las actualizaciones antes de que lleguen al público. Esto significa que las próximas dos actualizaciones importantes se han retrasado, con la actualización 1.2.1 que se pospuso al 27 de abril y la expansión se retrasó hasta el 13 de mayo.
Esta publicación del blog del desarrollador también incluyó una serie de correcciones que se están implementando para el juego, que abordan los errores que han estado plagando a los jugadores durante algún tiempo. El error del pez desaparecido finalmente se está arreglando, y la totalidad de Inglaterra ahora estará poblada con todos los peces que antes faltaban. Esa actualización se lanzará en junio. Se está investigando un error con la línea de misiones “en ausencia de un Ealdorman” y se están avanzando algunos parches específicos. La última gran corrección de errores que se abordó se encuentra en la línea de misiones “El cerdo de la profecía”, que ha causado problemas importantes a algunos jugadores. Esta misión secundaria debería arreglarse con la actualización 1.2.1 a finales de este mes.
La desarrolladora es una empresa grande, pero aún así debe aprender de los errores más comunes de la industria
Ubisoft está pisando el acelerador con Assassin’s Creed Valhalla, dando a los desarrolladores más tiempo para respirar y concentrarse en hacer bien estas actualizaciones. Poner a los empleados a trabajar nunca es la manera de hacerlo, como lo demuestran los lanzamientos fallidos recientemente como Cyberpunk 2077. Con suerte, el enfoque de Ubisoft de dar a los desarrolladores el tiempo y los recursos para hacer el trabajo dará sus frutos. En el futuro, estas actualizaciones deberían estar más en línea con lo que prometió la compañía y lo que los fanáticos esperan de una serie tan prestigiosa.