Aparentemente, Ubisoft ha insinuado planes para lanzar una actualización de nueva generación para Assassin’s Creed Origin de manera inminente.
En agosto pasado, Ubisoft agregó soporte de 60 fps para Assassin’s Creed Odyssey de 2018 cuando se juega en PS5 y Xbox Series X/S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.
Y en diciembre, la compañía dijo que también estaba “buscando agregar soporte de 60 fps para Assassin’s Creed Origins” .
La cuenta de Twitter de seguimiento de parches confiable PlayStation Game Size afirmó recientemente que la actualización 1.60 de Assassin’s Creed Origins se había agregado a la base de datos de PSN, y las notas del parche supuestamente confirman que permite una velocidad de fotogramas más alta cuando se juega en PS5.
Y el lunes, un tweet de la cuenta oficial de Assassin’s Creed sugirió que el lanzamiento de la actualización podría llegar en los próximos días.
El mensaje incluía una línea del protagonista de Assassin’s Creed Origins, Bayek, antes de bromear “la espera casi ha terminado”.
“Sleep? I don’t sleep. I just wait.”
And the wait is almost over……. pic.twitter.com/4E7QPrmZtX
— Assassin’s Creed (@assassinscreed) May 30, 2022
Assassin’s Creed Origins se unirá a la biblioteca de Xbox Game Pass a principios de junio, por lo que es posible que la actualización de 60 fps se lance para coincidir con la llegada del juego al servicio de suscripción.