Ubisoft nos habla un poco más en Avatar: Frontiers Of Pandora

-

Una de las mayores sorpresas en el E3 fue ver finalmente Avatar: Frontiers of Pandora, el juego basado en la película del mismo nombre. Echamos un vistazo al mundo, construido con el último motor Snowdrop del desarrollador. Ahora, se ha lanzado un nuevo video que profundiza más en el juego y analiza por qué será una exclusiva de próxima generación.

Empujando el motor Snowdrop con más fuerza que nunca, el director técnico del juego, Sebastian Lindoff, dice que el equipo ha creado una Pandora que te permite “explorar las junglas profundas y densas en el suelo, hasta las grandes vistas en lo alto de los cielos”. Con la aventura llevándote por el aire, se ha puesto un mayor énfasis en garantizar que se vea lo más realista posible, con la densidad de las nubes como un gran enfoque.

El terreno también ha tenido algo de amor, con el equipo explorando las capacidades del trazado de rayos para hacer “Pandora más vibrante y realista”. También se dice que los NPC pueden realizar diferentes actividades en el mundo con varias animaciones que harán que el mundo “se sienta realmente vivo“. También se dice que los NPC comprenderán el estado del mundo, como “el clima, la progresión del jugador y la hora del día“.

Avatar-Frontiers-of-Pandora-Ray-Tracing1-672x372 (1)

En declaraciones a IGN, el director creativo del juego, Magnus Jansén, y el director técnico de programación Nikolay Stefanov, explicaron cómo el mundo de Pandora funcionará de manera más orgánica debido al hardware de próxima generación. Alejándose de verse obligado a moverse lentamente para cargar activos en ciertas áreas, Avatar: Frontiers of Pandora contará con un mundo más orgánico, ya que los puntos de interés en el mapa están más juntos que los títulos anteriores de Ubisoft.

“No es solo el viejo ‘Estoy dando este paseo lento cuando entro al lugar porque tenemos que transmitir todo’, son pequeñas cosas sutiles en las que la gente no piensa, que es lo cerca que están todos los lugares en el mundo.
Si miras, con los discos duros viejos, tenían que estar muy espaciados [entre sí], porque tenías que transmitir el viejo y transmitir el nuevo, por lo que simplemente se creó un mundo de fórmulas. Entonces, hay un montón de cosas así “.

Avatar: Frontiers of Pandora suena muy impresionante. Todavía estamos un tiempo fuera del juego y se espera que se lance en 2022, pero suena como una de las primeras grandes experiencias verdaderas de próxima generación, y estamos ansiosos por abordar la aventura.

¿Estás emocionado por Avatar: Frontiers of Pandora? 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS