Ubisoft niega que XDefiant sea una copia de Call of Duty

-

XDefiant llamó la atención de los jugadores, pero Ubisoft ha guardado silencio sobre su debut.

Apostar por un shooter online no es fácil porque es un sector con mucha competencia y con franquicias bien posicionadas en lo más alto. Hay títulos que, a pesar de estar fuera del radar, llaman la atención, como XDefiant, sin embargo, el silencio de Ubisoft ha provocado rumores y especulaciones recientes, a las que los desarrolladores han respondido.

Hace unos días, un informe de Insider-Gaming reveló información de fuentes internas mencionando la razón por la que XDefiant no cumplirá con su lanzamiento para el primer trimestre de 2024, ventana confirmada por Ubisoft en sus planes de lanzamiento. Según los detalles, el desarrollo de XDefiant en manos de Ubisoft San Francisco ha incumplido sus plazos internos y esto se debe a un supuesto mandato de añadir tantos elementos como sea posible para que parezca una entrega de Call of Duty sin caer en el plagio.

En este sentido, Mark Rubin, productor ejecutivo de XDefiant, respondió a los rumores en su cuenta de X asegurando que no se están añadiendo elementos de última hora para copiar la propuesta de Call of Duty ‘y que, en realidad, son algunos problemas técnicos los que han impedido el lanzamiento.

“Para su información, ninguno de nuestros retrasos se debe a nuevas características. De hecho, la jugabilidad no ha cambiado mucho. El retraso se debe a los problemas técnicos de los que hemos estado hablando. Quien dijera que intentábamos copiar a Call of Duty en el informe de Tom Henderson se equivocaba”.

Aunque la respuesta proviene de alguien directamente relacionado con el desarrollo de XDefiant, la comunidad criticó que el juego haya sufrido un nuevo retraso ya que es un hecho que no saldrá en marzo de este año y una vez más la incertidumbres se ciernen sobre el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS