Ubisoft Montpellier está trabajando en otro juego no anunciado además de Beyond Good and Evil 2

-

Ubisoft había anunciado por todo lo alto a Beyond Good and Evil 2 por allá en 2017. Además de algunos cambios y algún que otro trailer en CGI, no han dicho realmente mucho sobre el juego en todo el tiempo que ha pasado desde entonces. Es algo preocupante porque con el cambio de enfoque del juego y la poca información, el proyecto parece estar estancado.

Al menos, sus desarrolladores también están trabajando en otro juego. Ubisoft Montpellier, el estudio que lidera el desarrollo de Beyond Good and Evil 2, recientemente compartió una actualización en LinkedIn, que dice que están buscando reclutar personas para ayudarlos a trabajar en el juego difícil de alcanzar, además de un segundo juego que actualmente no se ha anunciado. Aunque eso no tiene nada que ver con cuándo saldrá Beyond Good and Evil 2, excepto que al menos sabemos que todavía están trabajando en eso.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo a fines del año pasado que el desarrollo de Beyond Good and Evil 2 estaba progresando bien, lo que dice que aún siguen las esperanzas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS