Ubisoft ha estado anunciado una serie de cancelaciones y retrasos para proyectos en los últimos meses, pero aun así, tal como están las cosas en este momento, el próximo año se ve bastante lleno para la compañía en lo que respecta a su calendario de lanzamientos. Y aunque la mayoría de sus títulos programados para lanzarse en ese período son los que la compañía ha anunciado oficialmente anteriormente, resulta que hay uno que aún no se ha dicho nada.
En su reciente informe fiscal trimestral, la compañía francesa declaró que tiene ocho juegos actualmente alineados para su lanzamiento entre 2023 y 2024 que es el año fiscal en curso, que se extiende hasta el 31 de marzo del próximo año, y uno de ellos se escuchará como un juego “grande” no anunciado.
Otros títulos listados para su lanzamiento en ese período son Assassin’s Creed Mirage, Avatar: Frontiers of Pandora, Skull and Bones, The Crew Motorfest, Rainbow Six Mobile, The Division Resurgence y XDefiant. Curiosamente, no se menciona The Division Heartland, que ya se ha retrasado varias veces.
Con una exhibición de Ubisoft Forward en menos de un mes, es probable que la compañía anuncie el juego sin nombre que ha programado para su lanzamiento en los próximos meses, además de proporcionar actualizaciones sobre otros juegos futuros.