Ubisoft ha presentado Lost Between Worlds, la nueva expansión de Far Cry 6

-

Ubisoft ha presentado Lost Between Worlds, una nueva expansión para Far Cry 6 que llevará a los jugadores a una versión alienígena fracturada de Yara cuando se lance el 6 de diciembre.

La acción extraterrestre surrealista de Lost Between Worlds comienza cuando el protagonista de Far Cry 6, Dani Rojas, tropieza sin darse cuenta con una nave alienígena estrellada habitada por una IA alein conocida como FAI. Desafortunadamente para Dani, FAI inmediatamente sella el área circundante y exige que se embarquen en una búsqueda para recuperar cinco cristales necesarios para reparar su nave, cada uno escondido en una grieta misteriosa que contiene una simulación fracturada de Yara.

Hay lugares familiares retorcidos en un caleidoscopio arquitectónico surrealista, otros sumergidos en las profundidades del agua y otros devastados por interminables tormentas eléctricas. Cada grieta presenta múltiples rutas a través de portales naranjas y morados, y los jugadores deberán usar sus habilidades de combate, parkour y rompecabezas para abrirse camino y recuperar el cristal alojado en cada uno.

El combate también es un poco diferente a la norma de Far Cry 6 en Lost Between Worlds, utilizando una mecánica de combinación de colores que hace que los jugadores cambien entre munición roja y azul sobre la marcha para derrotar a los enemigos del mismo color.

Según los detalles compartidos en la transmisión en vivo de Ubisoft, Lost Between Worlds parece tener un toque de pícaro, ya que los jugadores necesitan atravesar grietas más de una vez, fortaleciéndose y recibiendo nuevos equipos con cada cristal recuperado con éxito.

Encontrar destellos dentro de una grieta permite a los jugadores saltar a ese punto en el futuro, y adquirir llaves como Rift Key les permitirá abrir puertas en cada grieta para crear atajos que persisten en las ejecuciones posteriores. Del mismo modo, los jugadores pueden desbloquear una bomba fractal, capaz de atravesar paredes de cristal para revelar nuevas armas y artículos ocultos, además de un gancho para opciones transversales adicionales.

Puedes probar la acción fracturada de Lost Between Worlds en el tráiler de anuncio anterior y, si te abre el apetito, la expansión estará disponible el 6 de diciembre. Los jugadores existentes de Far Cry 6 pueden comprarlo por $ 19.99 USD, y también hay un Pase de actualización que incluye la expansión y el pase de temporada lanzado anteriormente por $ 29.99 USD. Finalmente, los recién llegados a Far Cry 6 pueden obtener la edición Juego del año, que contiene el juego base, el pase de temporada y la expansión. Actualmente, esto cuesta $ 49.99, que es un 60% menos que su precio habitual.

Far Cry 6 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS