El día de hoy, Ubisoft anuncia los detalles de las eliminatorias para México rumbo a la final de la Just Dance World Cup. Los Just Dancers mexicanos tendrán que superar la fase de calificación presencial, que se llevará a cabo en el marco de Games Celebration en Expo Reforma.
El evento tendrá lugar durante los días 27 y 28 de octubre, en donde se jugarán las fases eliminatorias y en las que 64 jugadores por día (128 espacios) deberán impresionar al jurado para poder contender en la final del día 29 y por una bolsa de premios de hasta $8,000 pesos. De ahí se seleccionarán a dos vencedores que, a su vez, competirán contra los seis finalistas de otra eliminatoria presencial.
Estos ocho finalistas deberán bailar hacia la victoria para decidir al ganador offline de México en un evento en noviembre (se anunciarán más detalles más adelante). Éste, tendrá que medirse con el vencedor online para definir al máximo campeón nacional, quien tendrá el orgullo y la responsabilidad de representar a México en la Gran Final de la Just Dance® World Cup que se llevará a cabo en París en febrero durante el ESWC Winter 2018.
Prepara tus mejores pasos de baile al ritmo de temas como:
Para registrarte, dirígete al área asignada para inscripciones dentro del evento entre las 10 am y 12 pm los mismos 27 y 28 de octubre. ¡Recuerda que el cupo es limitado!
Para ver la final de la Copa Mundial de Just Dance® en vivo en ESWC Winter, sintoniza el stream en vivo que se llevará a cabo el 19 de febrero de 2018 a las 9:30 am (hora del centro de México), disponible AQUI
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…