Ubisoft Forward tendrá un showcase especial de Assassin’s Creed

-

El showcase online de Ubisoft, Ubisoft Forward, regresa el sábado 10 de septiembre  con nuevas actualizaciones sobre los próximos Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones y un showcase especial de Assassin’s Creed que revelará el futuro de la franquicia.

Los espectadores de todo el mundo están invitados a sintonizar para ver el programa en su formato preferido en el sitio web oficial Ubisoft/Forward, y en una variedad de plataformas de transmisión en vivo, incluidos nuestros canales de YouTube y Twitch.

En línea con la visión de Ubisoft Forward de ser una celebración para todos los jugadores reunidos en torno a una pasión común, la transmisión estará disponible en varios idiomas, incluido el lenguaje de señas estadounidense, el lenguaje de señas británico, el lenguaje de señas alemán y el lenguaje de señas internacional y descripción de audio en inglés y alemán.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS