Ubisoft Forward anunciado para el 10 de septiembre

-

Ubisoft ha anunciado un nuevo Ubisoft Forward para el 10 de septiembre a las 12 PM PT. En este show tendremos actualizaciones y noticias sobre “múltiples juegos y proyectos” de desarrolladores de la compañía gala en todo el mundo. Será transmitiendo en YouTube y Twitch.

Ubisoft confirmó previamente que un nuevo modo rogue-lite Forgotten Saga junto con el episodio final de la historia de Eivor llegaría a Assassin’s Creed Valhalla este año. Un anuncio de fecha de lanzamiento parece un hecho. Sin embargo, los detalles sobre el futuro de la franquicia Assassin’s Creed están planeados para septiembre, por lo que tal vez aprendamos más sobre títulos rumoreados como Assassin’s Creed Rift, Nexus Infinity.

Por supuesto, muchos otros títulos rumoreados como el nuevo Prince of Persia 2.5D, el próximo Ghost Recon (separado de Frontline) e Immortals Fenyx Rising 2 también podrían ser revelados. También está Avatar: Frontiers of Pandora, que se rumorea que se lanzará el 18 de noviembre, por lo que tal vez haya jugabilidad. Ubisoft también prometió algunas noticias en la Gamescom del próximo mes.

Ubisoft Forward anunciado para el 10 de septiembre
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link