Ubisoft está creando un juego de realidad virtual basado en el incendio de Notre-Dame

-

Ubisoft está trabajando con el productor de cine francés Pathé para crear un juego de realidad virtual sobre el incendio de la catedral de Notre-Dame en París.

Notre-Dame on Fire hará que los jugadores asuman el papel de un bombero parisino durante los eventos del 15 de abril de 2019, informa Variety.

El juego de realidad virtual será un vínculo con el próximo docudrama IMAX del mismo nombre, que se estrenará en marzo de 2022.

La vinculación de Ubisoft también está prevista para marzo, para acompañar el estreno cinematográfico de la película.

La vicepresidenta senior de nuevos negocios y alianzas estratégicas de Ubisoft, Deborah Papiernik, dijo a Variety que el título de realidad virtual será un “juego de escape” que durará alrededor de una hora.

“Como cualquier juego de escape, es una cuestión de acertijos y cooperar con tus compañeros de equipo”, dijo Papiernik. “La idea es atravesar la catedral para encontrar reliquias y combatir el fuego, porque tienes que salvar a Notre Dame [antes de que se acabe el tiempo]”.

Aunque aún no está claro en qué formatos de realidad virtual estará disponible el juego, una imagen promocional proporcionada a Variety muestra a un jugador usando un auricular HTC Vive Pro 2.

El juego hará uso de la recreación detallada de la catedral de Notre-Dame que se creó originalmente para Assassin’s Creed Unity.

Este modelo se reutilizó anteriormente para Notre-Dame de Paris: Journey Back in Time, un título de realidad virtual de 2020 que permite a los jugadores explorar la catedral tal como se veía antes de que 2019 causara un daño enorme a la estructura del edificio.

Ubisoft está creando un juego de realidad virtual basado en el incendio de Notre-Dame, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap