Ubisoft dice adiós y cerrará Tom Clancy’s Elite Squad

-

Después del lanzamiento de XDefiant, todo parecía increíble en el universo de Tom Clancy, pero Ubisoft cerró la fiesta con el cierre de uno de sus juegos para moviles más recientes, Tom Clancy’s Elite Squad.

En el verano de 2020, pudimos comenzar a probar este juego gratuito que reunió a personajes de sagas como Rainbow Six, Ghost Recon, The Division y Splinter Cell.

https://twitter.com/tcelitesquad/status/1417817712991027201

Pero la compañía francesa, a través de un emotivo mensaje en El sitio web del juego, anunció el final de este breve pero entretenido juego ambientado en el universo de Tom Clancy.

“Es con mucha tristeza que anunciamos que ya no lanzaremos contenido nuevo para Elite Squad.  La actualización de hoy será la última y el 4 de octubre de 2021 cerraremos los servidores “. Dijo el equipo Elite Squad de Tom Clancy en el sitio web oficial del juego.

“Esta no fue una decisión fácil, pero después de explorar múltiples opciones con nuestros equipos, llegamos a la conclusión de que ya no era sostenible.

Queremos asegurarles a todos que realmente dimos lo mejor de nosotros, especialmente con grandes actualizaciones como la temporada 2, y fue una experiencia realmente gratificante trabajar con ustedes, nuestra apasionada comunidad”.

Como se indica en el anuncio, los servidores del juego se cerrarán en octubre, pero el equipo no quiere abandonar a los jugadores activos que han apoyado el juego a diario hasta este momento.

Owlient de Ubisoft, el equipo de desarrollo de Elite Squad, ha lanzado hoy la actualización más reciente del juego. Están llegando nuevos soldados y eventos para disfrutar de los últimos meses de juego.

Podemos seguir jugando hasta alcanzar el nivel máximo de 70 y desbloquear todos los personajes.

No podremos ingresar después de que haya comenzado el apagado. Tom Clancy’s Elite Squad está disponible temporalmente en iOS y Android, si quieres echarle un vistazo, puedes jugar el juego hasta el 4 de octubre.

tom-clancy-s-elite-squad-principal
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap