Parece que Ubisoft todavía está luchando con estas situaciones internas, ahora ha sido despedido el director de relaciones públicas de Ubisoft, Stone Chin quien sostiene acusaciones relacionadas con acoso.
Como parte de la iniciativa de la compañía para eliminar cualquier trabajo tóxico a Chin lo han despedido. En una publicación en TwitLonger, Chin dijo que su empleo terminó debido a lo que Ubisoft vio como un fracaso “para mantener el código de conducta de la compañía en el transcurso de mi carrera en la compañía”.
Este insistió en que su terminación no estaba vinculada a una acusación de agresión sexual hecha contra él, por un incidente de 2012. La denuncia fue dirigida a Chin durante un reciente bombardeo de testimonios similares de víctimas de abuso en toda la industria.
Hin abrió su declaración negando la acusación, alegando que Ubisoft había “llevado a cabo investigaciones sobre el reclamo a lo largo de los años y nunca me dijo que había determinado que había cometido un delito”. Según Chin, Ubisoft estaba específicamente preocupado por su “estilo de gestión”, que podría ser pasivo, agresivo e irrespetuoso con sus colegas, al tomar la decisión de terminar su empleo.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…