Ubisoft ha confirmado que desactivará varios juegos antiguos de Assassin’s Creed a partir de enero de 2024.
Aunque no podemos decir que Assassin’s Creed haya perdido popularidad, este año ha vuelto a estar en el centro de atención. Assassin’s Creed Mirage ha llevado a la franquicia de regreso a sus raíces basadas en el sigilo, y el próximo Codename Red finalmente llevará a los fanáticos a la muy esperada ubicación del Japón feudal. Sin embargo, nos enfocaremos en los títulos clásicos que pronto serán desactivados.
En total, Ubisoft desactivará 10 juegos, incluyendo cuatro de la serie Assassin’s Creed. En Xbox 360, ya no podrás jugar en línea ni utilizar las funciones en línea de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Liberation HD y Splinter Cell: Conviction. Lo mismo se aplicará a Assassin’s Creed Liberation HD en PlayStation 3.
El modo multijugador y las funciones en línea de Assassin’s Creed Brotherhood dejarán de estar disponibles en MAC. Los usuarios de PC serán los más afectados, ya que Assassin’s Creed Revelations, Ghost Recon Future Soldier, Heroes of Might and Magic VI, NCSI, R.U.S.E y Trials Evolution perderán su funcionalidad en línea en esa plataforma.
Estos cambios entrarán en vigencia el 25 de enero de 2024. Ubisoft ha dejado claro que no toman a la ligera la desactivación de los servicios en línea de juegos antiguos, pero es una necesidad a medida que la tecnología detrás de estos servicios se vuelve obsoleta.
This post was last modified on 30/10/2023 12:02 PM
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…