Ubisoft demanda hacker adolescente de Rainbow Six Siege

-

El desarrollador y editor de Rainbow Six: Siege, Ubisoft, presentó una demanda contra una empresa vendedora de hacks llamada MizuSoft y otros acusados ​​el 23 de octubre en California. Según la demanda, MizuSoft ha vendido “cientos de miles de dólares” en trampas y ha obligado a Ubisoft a gastar mucho dinero para detectar y prohibir esas trampas.

El principal objetivo de Ubisoft en la demanda es un adolescente de los Países Bajos llamado simplemente como J.V.L. La compañía afirma que ha violado los derechos de autor y alienta a otros jugadores de Rainbow Six: Siege a que rompan los términos de uso y el código de conducta del juego. El supuesto truco aparentemente ayuda a los jugadores a aumentar el daño del arma, ampliar el campo de visión y otras ventajas injustas como ver ubicaciones enemigas.

El sitio web oficial de MizuSoft afirma que cesarán sus operaciones a partir del 24 de octubre de 2019, pero antes de eso, la compañía afirmó proporcionar un software de engaño potente pero fácil de usar. El truco indetectable estaba a la venta en el sitio web con un modelo de compra por suscripción que podría costar alrededor de $ 13 por día o $ 77 por mes.

Como dice la demanda, MizuSoft estaba aceptando el dinero usando un procesador de pagos que estaba vinculado a una empresa de diseño web llamada Simply San Webdesign. El informe afirma que la empresa de diseño web está dirigida por la madre de J.V.L y que ella es responsable de cobrar los pagos realizados al vender el software de trucos.

Aparentemente, los jugadores de Rainbow Six: Siege han usado el truco miles de veces haciendo que J.V.L gane miles de dólares cada mes. Además, Ubisoft tuvo que gastar “enormes sumas de dinero (y grandes cantidades de tiempo) tratando de remediar el daño”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS