Ubisoft demanda al productor del programa Assassin’s Creed Symphony

-

 

 

Actualización Marzo 22 2022

Ubisoft Entertainment SA y Ubisoft, Inc. (“Ubisoft”), junto con Massimo Gallotta Productions, Ltd. (“MGP Live”), anunciaron hoy conjuntamente que han terminado su trabajo juntos en Assassin’s Creed Symphony.

En junio de 2019, Ubisoft y MGP Live estrenaron Assassin’s Creed Symphony, una serie de conciertos multimedia que llevó al escenario la banda sonora del icónico videojuego. A lo largo de la colaboración, se realizaron nueve conciertos sinfónicos antes del comienzo de la pandemia de COVID-19.

Ubisoft y MGP Live agradecieron la oportunidad de colaborar y les gustaría agradecer a sus equipos, a los directores musicales y técnicos, a todos los socios y lugares de América del Norte y Europa, sin los cuales, la Sinfonía de Assassin’s Creed no habría sido posible. Por supuesto, Ubisoft y MGP Live desean reconocer a los fanáticos, cuya pasión y devoción sin duda contribuyeron al éxito del programa.

Ubisoft disfrutó trabajando con MGP Live y sus talentosos músicos, expertos del espacio sinfónico, cuyos arreglos musicales y actuaciones artísticas ayudaron a dar vida a esta experiencia única, entregando un viaje emocional y nostálgico a la audiencia.

MGP Live tiene como objetivo crear conciertos para todas las generaciones y dejar que el poder de la música, que habla todos los idiomas, hable al corazón del jugador. MGP Live continuará su misión de presentar la música sinfónica a una nueva generación de fanáticos.

Noticia Original Febrero 09 2022

Ubisoft presentó esta semana una demanda contra el promotor de conciertos que organizó una serie de espectáculos de Assassin’s Creed Symphony en 2019 y 2020, según lo cubierto por el sitio web Law.

Según la demanda, Ubisoft y Massimo Gallota Productions firmaron un acuerdo para crear los programas en 2018, pero el editor rescindió el trato antes de que el programa completara su primer año de gira.

Ubisoft alegó que MGP ha violado el contrato varias veces, desde no obtener la aprobación de Ubisoft para cada uso de sus marcas comerciales hasta no cumplir con los estándares mínimos de calidad y no pagar regalías.

Un punto en particular con el que el editor está en desacuerdo es el registro de MGP de una URL para el sitio web del programa sin pedir permiso primero, y su negativa repetida a transferir la propiedad de la URL a Ubisoft después de la rescisión del contrato.

Al momento de escribir este artículo, el sitio web Assassin’s Creed Symphony de MGP permanece activo.

Además, Ubisoft dijo que firmó un acuerdo en diciembre con un nuevo licenciatario para ejecutar los espectáculos de Assassin’s Creed Symphony, y MGP se ha puesto en contacto con ese nuevo licenciatario alegando que todavía tiene los derechos para ejecutar tales eventos.

Ubisoft está demandando por infracción de marca registrada y derechos de autor, ciberocupación, incumplimiento de contrato y más.

Ubisoft demanda al productor del programa Assassin's Creed Symphony, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link