Ubisoft contrata personal para trabajar en el remake de Splinter Cell

-

Ubisoft busca ampliar su reclutamiento pidiendo directamente a los solicitantes de empleo a quienes les encantaría trabajar en su nueva versión de Splinter Cell.

En una publicación compartida a través de la cuenta oficial de Ubisoft Toronto, el estudio de desarrollo detrás de la próxima nueva versión de Splinter Cell solicita explícitamente a los solicitantes interesados en trabajar en la franquicia clásica.

La publicación comienza indicando claramente que Ubisoft Toronto está rehaciendo Splinter Cell “desde cero” y está buscando desarrolladores para ayudar. Como si eso no fuera lo suficientemente sutil, el mensaje termina con “Active sus gafas trifocales, agente”, haciendo referencia a las gafas de visión nocturna únicas del protagonista de Splinter Cell, Sam Fisher.

63 puestos están disponibles

Mirando el sitio web oficial de Ubisoft Toronto para puestos vacantes, hay muchos, muchos más que los que se enumeran en el video. 63 puestos diferentes están abiertos en este momento, no solo en programación y arte, sino también en recursos humanos, gestión de proyectos, audio, planificación financiera y TI. Las posiciones en las que se enfocó Ubisoft en su video corto deben ser una prioridad para el estudio y su proyecto Splinter Cell .

Usar la marca Splinter Cell como herramienta para el reclutamiento es ciertamente una idea inteligente. Es una marca con la que muchos jóvenes desarrolladores de juegos crecieron y les encantó, por lo que la oportunidad de trabajar en una franquicia tan grande debe ser atractiva para muchos. Sin embargo, existe la pregunta de por qué Ubisoft Toronto necesita reclutar a tantos desarrolladores, así como por qué debe ser tan agresivo con el reclutamiento. Después de todo, no ha hecho un juego de Splinter Cell en más de 8 años. Ubisoft puede presentar a Splinter Cell como una franquicia importante, pero no ha sido tratada como tal durante algún tiempo.

Splinter Cell está actualmente en desarrollo.

Ubisoft contrata personal para trabajar en el remake de Splinter Cell, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap