Ubisoft Connect el remplazo de Uplay y Ubisoft Club

-

El editor de Assassin’s Creed, Ubisoft, ha anunciado que Uplay y el programa de recompensas Ubisoft Club se disolverán en una herramienta completamente nueva: Ubisoft Connect.

El desarrollador y editor francés considera a Ubisoft Connect como una versión “renovada y ampliada” de su Uplay y Club, que pronto cerrará. Esta vez, el servicio tiene soporte multiplataforma en su núcleo, lo que permite a los jugadores mantenerse al día con las actividades del juego, un programa de lealtad y otras ofertas de Ubisoft en sus consolas de próxima y actual generación, PC o plataforma basada en la nube. de elección.

“Los juegos de próxima generación van más allá de las mejoras tecnológicas y mejores gráficos. Para nosotros, como creadores y editores, se trata de brindar más fluidez y versatilidad en la experiencia para tener la libertad de jugar en cualquier dispositivo y con quien quieras”. lee una declaración de la vicepresidenta de servicios en línea de Ubisoft, Stephanie Perotti.

“Ubisoft Connect es nuestra versión de una nueva experiencia perfecta que no solo facilita la transición entre generaciones y plataformas, sino que también es el punto de partida para nuevos servicios que contribuyen aún más a formas nuevas y más centradas en el jugador de disfrutar de los juegos”.

Actualmente, el servicio se lanzará el 29 de octubre como el nuevo centro comunitario de Ubisoft, poniendo fin al reinado de ocho años de Uplay como la tienda de juegos y el ecosistema de jugadores de Ubisoft. Sin embargo, el nombre de Uplay parece seguir vivo. Uplay +, la biblioteca de juegos de suscripción propia lanzada el otoño pasado , busca mantener el apodo de Uplay, al menos por ahora, y es una de las características compatibles con el nuevo cliente de Ubisoft Connect para PC.

Ubisoft Connect - GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link