Ubisoft confirma que todos sus juegos Triple A costarán $70 USD

-

Ubisoft está siguiendo los pasos de otras editoriales importantes al subir el precio de algunos de sus juegos a $70 USD.

Como se confirmó anteriormente, el primer lanzamiento de $70 del editor son las versiones de consola de nueva generación de Skull & Bones de noviembre, un juego que no estará disponible para los sistemas de última generación.

Y en una entrevista con Axios, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo que este precio ahora sería la norma para los grandes lanzamientos de PS5 y Xbox Series X/S del editor.

En agosto de 2020, NBA 2K21 de Take-Two se convirtió en el primer juego de la generación actual con un precio de $70. Otras compañías siguieron su ejemplo, incluidas Activision, Sony, EA y Square Enix, y el editor de Final Fantasy incluso aumentó el precio de algunos de sus juegos de PC.

Ubisoft dijo el año pasado que estaba indeciso sobre si buscaría nuevas oportunidades de precios de software, pero su postura ha cambiado desde entonces.

“Algunos de los juegos tendrán el mismo precio que la competencia”, dijo Guillemot a Axios. “Los grandes juegos AAA tendrán un precio de $70”.

El recientemente anunciado Assassin’s Creed Mirage de Ubisoft, que se anuncia como un juego de menor escala que las entradas recientes de la serie, tiene un precio de $ 50 para PS5 y Xbox Series X/S antes de su lanzamiento entre generaciones en 2023.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS