Ubisoft confirma Project Q ha sido cancelado

-

El juego PvP de Ubisoft, conocido públicamente como ‘Project Q‘, ha sido cancelado, confirma la empresa en varios medios de comunicación.

La compañía ha revelado oficialmente poco sobre el juego, pero reconoció la existencia del Proyecto Q en abril pasado después de que surgieron imágenes filtradas.

Si bien las imágenes filtradas recordaban a Fortnite, Ubisoft dijo que Project Q no era un juego de batalla real.

Los reclamos de la cancelación del proyecto, que fueron hechos por primera vez por Insider Gaming, desde entonces han sido confirmados a otros medios por un portavoz de Ubisoft.

En el anuncio de la cancelación, Ubisoft publicó en su canal de playtester #announcements en Discord:

“Hola a todos

Esperamos que estéis todos bien y seguros. Queremos comenzar diciendo lo increíble que ha sido este grupo desde que comenzamos. Hemos compartido tantos grandes momentos y apreciamos el
relaciones que hemos construido con todos ustedes. Hemos pasado por tantos momentos increíbles juntos que permanecerán en nuestra memoria.

¡La primera prueba cerrada fue un gran hito para nosotros debido a todo el trabajo realizado por el equipo, su increíble apoyo y su gran recepción! Nos encantó la increíble energía de este discordia, fue nuestro combustible para el proyecto. Sus comentarios fueron un verdadero regalo y nos permitieron crecer como desarrolladores para hacer lo mejor para ustedes, nuestros jugadores.

Todos estos momentos cálidos hacen que este anuncio sea más difícil de hacer: lamentablemente, tenemos que cancelar nuestras próximas pruebas cerradas porque el Proyecto Q ya no continuará con el desarrollo. Esto también significa que tendremos que cerrar este servidor de Discord.

No tenemos más información para comunicar en este momento, pero queremos agradecerles a todos por su pasión y su amor por el Proyecto Q. Todos sus mensajes y apoyo han significado mucho para nosotros y han sido un gran impulso para nuestros equipos desde el comienzo.

Cerraremos este servidor de discordia en los próximos días. Pero hasta entonces, comparta sus recuerdos y momentos más memorables con nosotros y con gusto transmitiremos los mensajes al equipo. Fue un viaje increíble para nosotros, y guardaremos un recuerdo increíble de él.
Le deseamos todo lo mejor para el futuro.

Nuestros más cordiales saludos,
El equipo de desarrollo del Project Q”

“Podemos confirmar que ya no apoyaremos el desarrollo del Project Q para centrarnos en proyectos prioritarios, a los que se están reasignando nuestros equipos”, dijeron.

Ubisoft confirmó la semana pasada que había cancelado tres juegos no anunciados y planeaba fortalecer su enfoque en sus marcas más grandes y servicios en vivo luego de ventas de software más débiles de lo esperado durante la temporada navideña.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS