Ubisoft confirma oficialmente Assassin’s Creed Odyssey

-

Hoy temprano, nos encontramos con una serie de detalles que indican que el próximo juego Assassin’s Creed de Ubisoft se llamaría Odyssey y se llevaría a cabo en Grecia. Y ahora parece que obtuvimos la confirmación oficial del editor. Odyssey está sucediendo!

Ubisoft publicó en su cuenta de Instagram hace poco tiempo, con un pequeño fragmento de lo que podemos esperar. Se confirmó el nombre de Odyssey, así como un logotipo con un casco espartano encima de las letras habituales de Assassin’s Creed. Pero también presentaba un pequeño fragmento de juego con un guerrero espartano que aparentemente pateaba a un oponente desde un acantilado con una fuerza magnífica. Puedes ver el clip a continuación.

También publicó el mismo clip en Twitter, como puede ver a continuación.

El mensaje “¡Nos vemos en E3!” También está adjunto, lo que indica que definitivamente veremos más de este misterioso guerrero y Odyssey en general durante la conferencia de prensa de la compañía, que tendrá lugar el lunes anterior al evento de tres días.

Es probable que Ubisoft tenga presentaciones de Odyssey también en la sala de exposiciones, aunque eso aún no se ha confirmado. Sin embargo, generalmente tiene un escaparate bastante grande. Así que no te sorprendas si esto es parte de eso.

No se sabe cómo este personaje espartano tomará parte en la historia, pero no nos sorprendería si pudiéramos tomar el control de él (y posiblemente de otros personajes) mientras intentamos forjar un legado para la hermandad asesina. Sabremos más en solo unos días una vez que se realice la presentación, incluida la fecha de lanzamiento; cualquier otro personaje con el que podamos jugar; las plataformas que lanzará; y, lo más importante, si alguna vez necesitaremos gritar “¡ESTO ES! SPARTAAAA!” en cualquier punto dado en el juego. (Estamos bastante seguros de que vamos a hacerlo de todos modos, solo porque).

Assassin's Creed Odyssey-2-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap