Ubisoft cierra servidores en algunos de sus juegos antiguos

-

Ubisoft ha anunciado que el 1 de septiembre estará desconectando los servidores para una variedad de juegos, incluidos algunos de sus mejores y más populares juegos hasta la fecha. Por supuesto, todos estos juegos son “títulos más antiguos” como dice Ubisoft, lo que significa que el cierre de los servicios en línea para estos juegos será mucho menos impactante en comparación con si cerraran los servidores para sus lanzamientos más modernos.

Según Ubisoft, la razón de los servicios en línea para los juegos se están cerrando para permitirle cambiar los recursos ahorrados a juegos más nuevos y populares. Cuáles son estos títulos más nuevos y populares, no lo sabemos, ya que Ubisoft no especifica.

“Cerrar los servicios en línea para algunos juegos más antiguos nos permite centrar nuestros recursos en ofrecer excelentes experiencias para los jugadores que están jugando títulos más nuevos o más populares. Para ayudarnos a lograr esto, se agregarán varios títulos más antiguos a nuestra lista de servicios en línea fuera de servicio el 1 de septiembre de 2022”.

A continuación, puede leer más sobre cada “título más antiguo” incluido en esta ola de paradas de servidores, las plataformas afectadas y lo que exactamente ya no será accesible:

  • Anno 2070 – PC – No podrás jugar multijugador, vincular cuentas de Ubisoft en el juego o usar funciones en línea.
  • Assassin’s Creed II – PC, PlayStation 3 – No podrás jugar multijugador, vincular cuentas de Ubisoft en el juego o usar funciones en línea.
  • Assassin’s Creed 3 (lanzamiento de 2012) – PC – No podrás jugar multijugador, vincular cuentas de Ubisoft en el juego o usar funciones en línea. Además, la instalación y el acceso al contenido descargable (DLC) no estarán disponibles. PlayStation 3, Wii U, Xbox 360: no podrás jugar al modo multijugador, vincular cuentas de Ubisoft en el juego o usar funciones en línea.
  • Assassin’s Creed Brotherhood – PC – No podrás jugar multijugador, vincular cuentas de Ubisoft en el juego o usar funciones en línea. Además, la instalación y el acceso a DLC no estarán disponibles. – PlayStation 3, Xbox 360 – No podrás jugar multijugador, vincular cuentas de Ubisoft en el juego o usar funciones en línea.
  • Assassin’s Creed Liberation HD – PC – No podrás vincular cuentas de Ubisoft en el juego ni usar funciones en línea. Además, la instalación y el acceso a DLC no estarán disponibles.
  • Assassin’s Creed Revelations – PlayStation 3, Xbox 360 – No podrás jugar multijugador ni usar funciones en línea.
  • Driver San Francisco – PC – No podrás jugar multijugador, vincular cuentas de Ubisoft en el juego o usar funciones en línea. Además, la instalación y el acceso a DLC no estarán disponibles. – PlayStation 3, Xbox 360 – No podrás jugar multijugador, vincular cuentas de Ubisoft en el juego o usar funciones en línea.
  • Far Cry 3 (lanzamiento de 2012) – PC – No podrás jugar multijugador, vincular cuentas de Ubisoft en el juego o usar funciones en línea. Además, la instalación y el acceso a DLC no estarán disponibles. – PlayStation 3, Xbox 360 – No podrás jugar multijugador, vincular cuentas de Ubisoft en el juego o usar funciones en línea. Ghost Recon Future Soldier – PlayStation 3, Xbox 360 – El multijugador para el juego no estará disponible. Para jugar a la campaña en solitario, tendrás que configurar tu consola en modo sin conexión.
  • Prince of Persia: The Forgotten Sands – PC – No podrás jugar multijugador, vincular cuentas de Ubisoft en el juego o usar funciones en línea. Además, la instalación y el acceso a DLC no estarán disponibles.
  • Rayman Legends – PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 – No podrás vincular cuentas de Ubisoft en el juego ni usar funciones en línea.
  • Silent Hunter 5 – PC – No podrás vincular cuentas de Ubisoft en el juego ni usar funciones en línea. Además, la instalación y el acceso a DLC no estarán disponibles.
  • Space Junkies – PC (HTC VIVE, Oculus) – Como título solo multijugador, no podrás jugar el juego en el futuro.
  • Splinter Cell: Blacklist – PC – No podrás jugar multijugador, vincular cuentas de Ubisoft en el juego o usar funciones en línea. – PlayStation 3, Xbox 360 – No podrás vincular cuentas de Ubisoft en el juego ni usar funciones en línea.
  • ZombiU Wii U – No podrás vincular cuentas de Ubisoft en el juego ni usar funciones en línea.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS