Ubisoft cancela y reembolsa pre-pedidos de Prince of Persia Remake

-

Ubisoft ha confirmado que ha cancelado los pre-pedidos de Prince of Persia: The Sands of Time Remake y ha emitido reembolsos a los clientes. La compañía gala anunció por primera vez planes para producir un remake del amado Prince of Persia: The Sands of Time en 2020, para lanzarse en 2021, sin embago fue retrasado debido a que alegaron que requerían más tiempo de desarrollo.

Tan pronto se anunció, tuvo reacciones negativas debido al estado de sus gráficos, y esa controversia fue seguida poco después por retrasos en la fecha de lanzamiento. Finalmente, Prince of Persia se retrasó indefinidamente, y el desarrollo del proyecto cambió de manos a Ubisoft Montreal. Sin embargo, recientemente, los desarrolladores han afirmado que el juego no se ha cancelado. pero todavía no tiene una fecha o ventana de lanzamiento concreta.

Esta situación tiene a los fanáticos preocupados, ya que Ubisoft ha publicado un FAQ para abordar las preocupaciones. Una de las revelaciones más notables es la noticia de que la compañía ha cancelado pedidos anticipados y reembolsado a los clientes. Según Ubisoft, los pedidos anticipados de remake de Prince of Persiase abrirán de nuevo cuando el juego tenga una fecha de lanzamiento sólida.

Prince of Persia: The Sands of Time todavía continua en desarrollo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS