Ubisoft cancela 3 juegos no anunciados y retrasa Skull and Bones de nuevo

-

Ubisoft anuuncia la cancelacion de tres juegos no anunciados y retrasó una vez más su larga aventura pirata Skull and Bones.

Al anunciar la noticia el miércoles, la compañía dijo que “enfrenta grandes desafíos a medida que la industria continúa cambiando hacia megamarcas y títulos de larga duración que pueden llegar a jugadores de todo el mundo, a través de plataformas y modelos comerciales”.

Ubisoft dijo que ha pasado los últimos cuatro años intentando adaptar sus marcas más importantes (Assassin’s Creed, Far Cry, Ghost Recon, Rainbow Six y The Division) a estas tendencias convergentes.

“Sin embargo, los juegos de esta fase de inversión aún no se han lanzado, mientras que nuestros lanzamientos recientes no han funcionado tan bien como se esperaba”.

La compañía dijo que las ventas de software durante la temporada navideña clave habían sido “notablemente y sorprendentemente más lentas de lo esperado”, con Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Just Dance 2023 entre los juegos que no cumplieron con las expectativas.

Skull and Bones, que luego de una serie de retrasos anteriores estaba programado para su lanzamiento en marzo, ahora llegará “antes” en el próximo año fiscal de Ubisoft (2023-24), que se extiende desde abril hasta marzo de 2024.

La compañía afirmó que “el tiempo adicional ya ha valido la pena y trajo mejoras impresionantes a su calidad, lo que ha sido confirmado por pruebas de juego recientes”, y espera que “los jugadores se sorprendan positivamente con su evolución”.

Además de Skull and Bones, durante su año fiscal 2023-24, Ubisoft dijo que planea lanzar Assassin’s Creed Mirage, Avatar: Frontiers of Pandora, “y otros juegos premium aún por anunciar, incluido uno grande, también como prometedores títulos gratuitos para algunas de nuestras marcas más importantes”.

Los próximos títulos gratuitos del editor incluyen el juego para PC y consola The Division Heartland, y los títulos para dispositivos móviles The Division Resurgence y Assassin’s Creed: Codename Jade.

El pasado mes de julio Ubisoft anunció que también había cancelado Ghost Recon Frontline, Splinter Cell VR y otros dos juegos no anunciados.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS