Tras una actualización reciente de Assassin’s Creed Odyssey para que se ejecute en 60 FPS en PS5 y Xbox Series X / S, parece que Ubisoft está planeando lo mismo para Assassin’s Creed Origins. En un tweet reciente que celebraba el Día AC, la compañía dijo que estaba “buscando” agregar soporte de 60 FPS al título de 2017.
Parece bastante retrasado en este punto, considerando lo importante que es Assassin’s Creed Origins para el estado actual de la franquicia. Tras la decepcionante recepción de ventas de Assassin’s Creed Syndicate, Origins adoptó un enfoque de RPG de acción con más misiones secundarias y opciones de diálogo, sin enfatizar el sigilo. Esto continuaría con Odyssey y el recientemente lanzado Assassin’s Creed Valhalla.
Assassin’s Creed Origins está disponible actualmente para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia; puedes consultar nuestra revisión del juego base aquí. En cuanto a Valhalla, está programado para recibir una nueva expansión llamada Dawn of Ragnarok el 10 de marzo de 2022.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…