Muchos ya teníamos esta enorme duda y así lo ha confirmado el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot donde habló en una conferencia de inversores de la compañía sobre el precio de sus juegos AAA de próxima generación.
Específicamente, cuando se le preguntó si el precio aumentaría inmediatamente después del lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, confirmó que se mantendrían en $60. Guillemot agregó que, por el momento, Ubisoft solo se centra en los próximos proyectos AAA y aún no ha considerado aumentar el precio de ningún título importante.
En respuesta a las preguntas posteriores, también explicó el deleite de Ubisoft ante la perspectiva de las nuevas consolas y que el equipo está feliz de saber que Microsoft y Sony pueden fabricar la cantidad de unidades que estaban planeando.
Por último, Ubisoft también tiene la intención de garantizar que todo su catálogo de juegos, presumiblemente solo de esta generación, sea capaz de jugar en consolas de última generación, y como resultado espera un aumento en las ventas a largo plazo.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…