Muchos ya teníamos esta enorme duda y así lo ha confirmado el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot donde habló en una conferencia de inversores de la compañía sobre el precio de sus juegos AAA de próxima generación.
Específicamente, cuando se le preguntó si el precio aumentaría inmediatamente después del lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, confirmó que se mantendrían en $60. Guillemot agregó que, por el momento, Ubisoft solo se centra en los próximos proyectos AAA y aún no ha considerado aumentar el precio de ningún título importante.
En respuesta a las preguntas posteriores, también explicó el deleite de Ubisoft ante la perspectiva de las nuevas consolas y que el equipo está feliz de saber que Microsoft y Sony pueden fabricar la cantidad de unidades que estaban planeando.
Por último, Ubisoft también tiene la intención de garantizar que todo su catálogo de juegos, presumiblemente solo de esta generación, sea capaz de jugar en consolas de última generación, y como resultado espera un aumento en las ventas a largo plazo.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…