Ubisoft anuncia “Story Creator” para Assassin’s Creed Odyssey

-

Ubisoft ha anunciado el modo Story Creator, permitiendo a los jugadores crear misiones completamente nuevas y compartirlas con otros jugadores.

Ubisoft también reveló que Discovery Tour: Ancient Greece llegará temprano a principios de otoño, lo que permitirá a los jugadores explorar su vasto mundo abierto como un museo, completo con exhibiciones guiadas.

Disponible ahora como una beta abierta para los jugadores que poseen Assassin’s Creed Odyssey, el modo Story Creator es una herramienta basada en la web que permite a los jugadores diseñar y compartir sus propias búsquedas basadas en la narrativa. Los jugadores pueden elegir entre seis objetivos de búsqueda diferentes, incluido el asesinato, el rescate o la visita a un lugar específico, y crear su propio diálogo y caminos de bifurcación, al tiempo que asignan los personajes del juego a nuevos roles. Los creadores también pueden darles a los jugadores la opción de mentir en un encuentro o terminar el diálogo atacando a los NPC, si su historia lo requiere. Las misiones creadas se pueden compartir y jugar en cualquier plataforma, incluso si el creador y el jugador utilizan sistemas diferentes.

[2019-06-10] Assassin's Creed Odyssey Story Creator Mode Lets Players Design New Adventures; Discovery Tour Coming This Fall – E3 2019 - THUMBNAIL

Los jugadores que prefieren profundizar en lo que ya se ha creado pueden visitar Discovery Tour: Ancient Greece a principios de otoño, cuando estará disponible como una actualización gratuita para Assassin’s Creed Odyssey. Discovery Tour: Ancient Greece, que permite a los jugadores explorar la representación de Grecia en el mundo abierto del juego, sin conflictos ni limitaciones de juego, cuenta con 300 estaciones donde los jugadores pueden realizar visitas guiadas para aprender más sobre la filosofía, la guerra, la vida cotidiana, la mitología y la arquitectura de los griegos antiguos. Además, el nuevo modo se basará en el sistema de diálogo de Assassin’s Creed Odyssey con pruebas interactivas al final de cada recorrido.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PS4, Xbox One y PC, y estará disponible en Stadia cuando se lance.

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/867929240206645/

Assassin's Creed Odyssey GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap