Ubisoft anuncia Project U y confirma beta cerrada

-

Ubisoft ha anunciado un nuevo juego actualmente titulado “Project U” con registros abiertos también para la primera prueba cerrada del juego. 

Si bien los detalles son limitados en este momento, se ve en un sitio creado para Project U que se trata de un “juego de disparos cooperativo basado en sesiones”. La primera prueba que da la bienvenida a los registros ahora solo se llevará a cabo en la plataforma de PC, aunque no está claro cuándo, exactamente, se llevará a cabo esta prueba cerrada.

Decimos que el juego ha sido “más o menos” anunciado por Ubisoft porque, de hecho, hay un enlace para compartir un poco más de información sobre el proyecto, pero Ubisoft aún no ha realizado ninguna publicación social o de blog sobre el tema.

El sitio en cuestión sólo contiene una línea sobre lo que Project U es en realidad junto con algunas ilustraciones del juego que muestran a varios personajes diferentes armados con diferentes equipos, ya que aparentemente resisten una amenaza mecánica de algún tipo.

“Codename ‘Project U’ explora un nuevo concepto de juego de disparos cooperativo basado en sesiones, donde muchos jugadores se unen para prevalecer contra una amenaza abrumadora”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS