Ubisoft anuncia Far Cry: Rise of the Revolution

-

Far Cry: Rise of the Revolution, protagonizada por Giancarlo Esposito, el actor detrás del villano en Far Cry 6, ha sido anunciado por Ubisoft y su lanzamiento está programado para febrero de 2023.

Si bien el nombre puede sugerir que se trata de Far Cry 6 DLC o un spin-off independiente de Far Cry, no lo es. Más bien, Far Cry: Rise of the Revolution es una serie audible de precuela. Y por ahora, esto es lo que sabemos al respecto.

Considerando que es una precuela y protagonizada por el villano de Far Cry 6, podría tratarse de cuando Anton Castillo asumió como líder de Yara. También podría tratarse del apogeo de su gobierno, ya que no siempre fue impopular entre la gente del continente. Sin embargo, el nombre en sí sugiere que narrará los eventos que llevaron a la revolución, también conocida como el juego.

En cualquier caso, el protagonista improbable del partido, Dani Rojas, será el protagonista. Sin embargo, otros personajes en el juego, como Clara García, deberían serlo.

Far Cry 6 está lejos de ser el juego más querido de la serie, aunque parece haberse vendido considerablemente a pesar de esto. De hecho, muchos lo sostienen junto con Far Cry: New Dawn y Far Cry Primal, como uno de los puntos más débiles de la serie. Y esto se debe a una variedad de razones, que incluyen personajes trillados, una historia poco interesante que no usa lo suficiente a su villano y un ciclo de juego y un diseño del mundo obsoletos.

El juego también realizó algunos cambios controvertidos en los elementos básicos de la serie, como reemplazar las escenas en primera persona con escenas en tercera persona. No es el mejor juego, por lo que es sorprendente ver que Ubisoft continúa desarrollando productos adjuntos.

Far Cry: Rise of the Revolution está programado para febrero de 2023.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS