Ubisoft anuncia cierre de Tom Clancy’s Elite Squad un año después del lanzamiento

-

Tom Clancy’s Elite Squad, desarrollado por Owlient, el estudio con sede en París detrás de los juegos de cría de caballos, es una especie de juego de rol de acción de todas las estrellas de Tom Clancy para dispositivos móviles empapado en un estilo gráfico al estilo Fortnite.

Un avance que se mostró en el evento Ubisoft Forward del año pasado fue protagonizado por Sam Fisher de Splinter Cell, completo con icónicas gafas de visión nocturna, junto con personajes como Rainbow Six (Montagne y Caveira), Ghost Recon (El Sueño de Wildlands) y The Division.

Elite Squad se lanzó en agosto del año pasado, pero claramente no logró encontrar una audiencia. En una publicación en el sitio web de Elite Squad, Ubisoft dijo que ya no lanzará contenido nuevo para el juego (la actualización de hoy es la última) y que los servidores se cerrarán el 4 de octubre.

“Esta no fue una decisión fácil, pero después de explorar múltiples opciones con nuestros equipos, llegamos a la conclusión de que ya no era sostenible”, dijo Ubisoft.

“Queremos asegurarles a todos que realmente dimos lo mejor de nosotros, especialmente con grandes actualizaciones como la temporada 2, ¡y fue una experiencia verdaderamente gratificante trabajar con ustedes, nuestra apasionada comunidad!

“Esperamos sinceramente que hayas disfrutado jugando con nosotros tanto como nosotros disfrutamos creando el juego e interactuando con todos ustedes en las redes sociales y Discord. Esperamos que algunos de ustedes se queden con nosotros y se diviertan alcanzando el nivel 70 y desbloqueando todos de los soldados puedes antes de despedirnos.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS