Ubisoft afirma que Project Q recientemente anunciado no incluirá NFT ni Quartz

-

Ubisoft descarta las preocupaciones de que Project Q contará con NFT, afirmando que no hay planes inmediatos para incluir la controvertida tecnología.

NFT significa token no fungible y, en teoría, actúa como una licencia digital para artículos en todos los juegos, pero, en la práctica, funciona de manera idéntica a los mercados de juegos existentes anteriormente. Minting NFT también tiene un impacto ambiental significativo y muchos jugadores cuestionan su valor. A pesar de esto, compañías como Ubisoft los han estado impulsando en los juegos triple A.

Gracias a la reacción anterior que rodeó al programa Ubisoft Quartz, se confirma que el nuevo Proyecto Q de Ubisoft está libre de NFT. La cuenta de Twitter de la compañía insiste en que no habrá NFT en el juego, después de responder rápidamente a varios jugadores preocupados.

Un jugador supuso que la Q podría significar Quartz, y otros están preocupados por la frase de “realmente poseer la experiencia” que Ubisoft usó en el anuncio, pero la rápida respuesta indica que no habrá NFT, al menos por ahora. La redacción de las respuestas indica que aún podría ser una posibilidad en el futuro.

El proyecto Quartz de Ubisoft para llevar NFT a Ghost Recon Breakpoint fue un fracaso catastrófico para la empresa, con ventas extremadamente bajas a pesar del marketing agresivo.

Los estrictos requisitos para poder comprar uno, combinados con su presencia en un juego mal recibido, aumentaron las probabilidades en contra de la ya cuestionable búsqueda de tendencias, y las bajas ventas parecen ser aún más perjudiciales para el programa Quartz. A pesar de esto, Ubisoft aún planea buscar la integración de NFT en proyectos futuros, con la promesa de que se agregarán a otros juegos.

Teniendo en cuenta que los NFT de cuarzo de Ubisoft fueron tan mal recibidos que el avance se eliminó por completo debido a la respuesta negativa, alejarse de los NFT en Project Q es probablemente lo mejor, incluso cuando no se consideran los factores ambientales.

El Project Q está en desarrollo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS