Twitter tendrá una nueva marca de verificación oficial

-

Tras la reciente compra de Twitter por parte de Elon Musk, ya se ha empezado a implementar una nueva versión del sistema de marca de verificación. En esta semana, algunas cuentas se han visto con dos marcas de verificación: una azul y otra gris.

Este cambio fue visto recientemente con la propia Twitter explicando que las marcas de verificación grises designarían cuentas “oficiales”. Una designación que fue el punto central del sistema inicial de verificación de marcas de verificación azules en primer lugar. Si bien tal vez sea útil para distinguir qué cuentas han pagado por la marca de verificación Twitter Blue, el último cambio, como otros anteriores, ha sido criticado en gran medida.

Esther Crawford de Twitter habló por primera vez sobre la nueva función de verificación esta semana en la plataforma para ofrecer una explicación. Debido a que las personas ahora pueden comprar marcas de verificación azules a través de la función actualizada de Twitter Blue, la gente se preguntaba cómo otros podrían distinguir entre las cuentas que ya tenían la marca de verificación anteriormente en comparación con las que la alquilaron. Esa solución es la marca de verificación gris “Oficial” que existe ahora debajo de los usuarios de Twitter de las personas.

Sin embargo, no todos recibirán las nuevas marcas de verificación “Oficiales”. Crawford dijo lo mismo esta semana y sugirió que esto puede no ser todo permanente dado que Twitter todavía está experimentando y evaluando cómo distinguir entre diferentes tipos de cuentas.

Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter y el principal defensor de las marcas de verificación pagadas de Twitter Blue, no tiene una marca de verificación gris “Oficial”, por lo que no está claro cuáles son exactamente los requisitos para tener ese tipo de designación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS