La streamer “sweetsaltypeach” de Twitch ha vuelto a hacer algo inapropiado en dicha plataforma de transmisión, después de que un momento NSFW fuera capturado por la cámara.
Twitch permite que sus streamers muestren una variedad de actividades diferentes, desde juegos hasta solo hablar con sus seguidores de Twitch, pero existen reglas para mantener parte del contenido más sugerente fuera de la cámara.
A pesar de que algunos streamers de Twitch han sido objeto de critica en el pasado por sus castigos o por el descuido en incidentes particulares. Sweetsaltypeach estaba hablando con sus seguidores cuando ella trato de arreglase sus pantalones cortos, lo que llevó a un momento revelador que fue captado por la cámara.
El clip de NSFW fue breve, pero fue más que suficiente para que el equipo de Twitch se moviera a su canal y emitiera una prohibición.
Al hacer clic en el canal de la streamer se mostrará que no está disponible desde que se capturó el clip, y actualmente se desconoce cuándo se restablecerá. Déjanos tu comentario.