En ocasiones los famosos streamers se dejan llevar de la emoción como también de sus iras, en este caso la streamer Fareeha Andersen fue baneada de Twitch luego de que llamara “mierda” a un equipo de jugadores sudamericanos de Overwatch.
La prohibición durará 30 días y también dejará a Andersen con una serie de strikes en contra de su cuenta. Fareeha es una popular streamer, conocida principalmente como una experta jugadora de Overwatch, con casi 50,000 seguidores, pero su cuenta actualmente no está disponible en la plataforma.
Fareeha estaba en una partida contra un equipo de jugadores sudamericanos el 7 de febrero, cuando le dijo a su equipo “está bien, todavía podemos vencerlos, los jugadores sudamericanos son una mierda. En realidad son una mierda. No estoy diciendo que ser malo.”
Areeha se disculpó más tarde, en un largo TwitLonger dijo: “Lo siento de verdad, la cagué. Quiero decir, no […] odio a los sudamericanos. El ángulo con el que pretendía eso era más como” al igual que con la UE, hay menos de una base de jugadores, menos énfasis y soporte para los deportes, por lo tanto, menos competencia implacable como la que verías en los servidores KR, por ejemplo “.
Explica que su equipo a menudo se colocaba en servidores sudamericanos con un alto nivel de ping, y combinada con el seguimiento de jugadores y fanáticos sudamericanos en su conversación y discordia, Fareeha arremetió.
Según lo informado por Rod ‘Slasher’ Breslau, el chat de Twitch de Fareeha en el servidor de Discord estaba plagado de “hostigamiento, duelo y recortes”.
Mostrados en capturas de pantalla con traducciones adjuntas, algunos de los mensajes dicen “puta de mierda, eres feo y no nos importa que hagas ping” y “mostrándole sus tetas, oh, espera, no lo hace”. No tengo ninguna “.
Más: xQc reacciona rápido para evitar la prohibición de Twitch después de visitar el club de striptease en GTA V. Sin embargo, no todos se mostraron comprensivos, con sugerencias de que sus comentarios eran ‘xenófobos’ y que su prohibición no debería sorprender.
Fareeha publicó la notificación por correo electrónico de su suspensión en Twitter, claramente sorprendida por el castigo.
https://twitter.com/FareehaAndersen/status/1095494953067859968
Otros argumentaron que, si bien la suspensión estaba justificada, la duración de la prohibición podría haber sido “excesiva”.
https://twitter.com/blueDenu/status/1095511402142466049
Gracias a dexerto por la información. Déjanos saber tu comentario.