Twitch Rivals: El equipo de Ninja gana el primer torneo Apex Legends por un punto

-

Anteriormente habíamos publicado que Ninja había comentado que para Apex Legends destronar a Fornite era algo difícil. Pero al parecer las cosas estan surgiendo del lado de  Apex Legends donde  actualmente está a la cabeza de las listas de Twitch, ayudado en parte por un torneo que tuvo sus primeros resultados anoche.

Ahora vemos a Ninja con el equipo Kings Canyon con sus compañeros  Dizzy y KingRichard, ellos se llevaron a casa los máximos honores en la rama norteamericana del torneo Twitch Rivals, que incluye $8,000 del pozo de premios inicial. Lo mejor de todo es que el equipo ganó con una puntuación asombrosa de 420, solo un punto por encima del Reids Money Team en segundo lugar.

Si bien Ninja es el miembro más reconocido de Kings Canyon, KingRichard y Dizzy también son los mejores jugadores. Como informa Dot Esports, Dizzy estableció el récord inicial para la mayoría de los kills en solitario en Apex Legends, y también se ubicó en el primer puesto en este torneo de kills . Si bien eso es una gran cantidad de habilidad, no fue una victoria incontrolable.

Kings Canyon terminó el torneo con 13 victorias y 355 muertes. El segundo lugar fue para Reids Money Team, formado por chocotaco, vsnz y huskers, con 10 victorias y 369 muertes. La posición en el segundo lugar aún trajo un premio sólido de $7,000, y el pozo de premios de $50,000 continúa dividiéndose equitativamente entre el resto del campo.

Como lo señala Ninja en Twitter, esto significa que ahora ha ganado los primeros premios en los primeros torneos oficiales para H1Z1, PUBG, Fortnite y Apex Legends. Una estadística impresionante, incluso si hay más que un poco de confianza en los buenos compañeros de equipo. Veremos otra edición de Twitch Rivals de Apex Legends el 19 de febrero.

Puedes leer nuestras primeras impresiones del juego AQUI.  También no olvides escuchar el episodio #53 de nuestro Podcast donde hablamos a profundidad del juego a continuación:

Twitch Rivals-Kings Canyon, Ninja, gana el primer torneo -Apex Legends-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link