Recientemente, en una publicación en Twitter, la transmisora de Twitch Meowriianne subió una imagen de uno de sus emotes personalizados, que muestra un hongo de dibujos animados en un jacuzzi. El usuario recibió del sitio diciendo que el emote había sido prohibido debido a una violación de los términos de servicio, lo que no permite imágenes relacionadas con “contenido sexual o desnudez”. También mostró otro de sus emoticones de hongos, que aparentemente no fue prohibido por Twitch, a pesar de que el personaje de dibujos animados se veía “desnudo”.
Esto ha provocado que otros comenten el tweet, así como que creen un hilo sobre él en Reddit, mostrando cierto grado de confusión, además de sugerir que el sitio está actuando de forma algo hipócrita. El meollo del debate se centra en la idea de que, dado que Twitch tiene una categoría separada para los Hot Tubs, en la que se puede ver a los locutores en piscinas o chozas, algunos de los cuales lo hacen con poca ropa, parece extraño que prohíba un gesto por ser abiertamente sexual.
Algunos han sugerido que el emoticón de Meowriianne se parece a un objeto fálico, especialmente cuando está animado, pero otros sienten que no tiene sentido que la compañía permita los Hot Tubs, pero han tomado medidas contra el emote de esta persona y lo han prohibido por completo.
¿Qué opinas al respecto? ¿Sientes que Twitch está tomando medidas un tanto irregulares?
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…