Twitch presenta anuncios menos disruptivos que no interrumpen las transmisiones

-

Twitch está implementando un nuevo sistema de anuncios opcional, que es menos disruptivo y permitirá que las personas sigan viendo transmisores mientras se reproducen los anuncios.

Al publicar en Twitter recientemente, Twitch ha anunciado que se está implementando un nuevo formato de anuncio llamado Stream Display Ads. El tweet, y un breve clip que lo acompaña, dice que este nuevo sistema hará que los anuncios sean menos disruptivos.

Twitch nuevas etiquetas - GamersRD

Habiendo escuchado una vez más los comentarios, la plataforma de transmisión dice que estos nuevos anuncios se mostrarán en la parte inferior de las transmisiones y los usuarios aún podrán ver y escuchar al transmisor. La información continúa diciendo que esta es una característica opcional y los creadores de contenido son libres de optar por no participar en este nuevo formato de anuncio. También se invita a la comunidad a dar su opinión sobre el nuevo sistema.

Dado que los anuncios a menudo pueden ser disruptivos, como cuando un speedrun de Minecraft fue interrumpido por anuncios de Twitch el año pasado, este nuevo sistema parece ser bueno al hacer que las transmisiones sean menos propensas a ser interrumpidas. Sin embargo, en la página del artículo que habla sobre Stream Display Ads, y en respuesta a alguien en Twitter, parece que el sitio todavía tendrá anuncios pre-roll. Estos son anuncios que los recién llegados a un canal aún tendrán que ver.

La información también indica que los creadores de contenido recibirán ingresos de estos nuevos anuncios. Los streamers populares, a menudo dependen de los ingresos por publicidad, por lo que es probable que esto sea una buena noticia para ellos.

Twitch, Anuncios, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap